viernes, 13 de noviembre de 2015

Un juego de dos

¿Qué es Lelo Tiani?
Lelo Tiani es más que un simple vibrador es el complemento para tus relaciones ya que te permite llevarlo puesto al hacer el amor, haciendo de ese momento una experiencia más excitante y pasional donde tanto tú como él disfrutaran de los beneficios vibrantes que Tiani te ofrece.
Este vibrador lo puedes comprar en esta web: http://www.barcelonasexshop.net/vibradores
Una de las características más importantes es su tecnología SenseMotion de Lelo que junto a su Mando a distancia hacen de este un juguete erótico bastante interactivo ya que te da bastantes opciones de juego que se activan al mover el mando en tus manos de varias formas esta hecho de silicona y es resistente al agua. Además su flexibilidad y su tacto suave lo hacen el juguete más confortable del mercado capaz de convertir ese momento con tu pareja en una experiencia sexual inigualable.
¿Qué es la Tecnologia Sensemotion?
Lelo siempre innovando ha desarrollado este tipo de tecnología que te ofrece una manera sin precedentes de interactuar con tu pareja. Esta consiste un mando estilo Wii el cual te da la capacidad de controlar la intensidad y la velocidad de las vibraciones con simples movimientos de la mano. Los movimientos como la inclinación, agitación o balancero del mando, se transformaran en excitantes vibraciones que tanto tú que posees el Tiani como el que posea el mando podrá sentirlas, debido a que estas son replicadas de la misma manera permitiendo así que tu pareja sienta lo que tú aun estando a 12 metros de distancia.
¿Cómo uso Lelo Tiani?
Para poder disfrutar mejor de los beneficios que Tiani te ofrece la mejor manera de usarlo es llevándolo puesto durante la penetración. La mejor manera de colocarlo es doblando a 90º la parte flexible del Tiani e introducirla dentro de la vagina. Una vez hecho esto tienes que asegurarte de colocar los puntos de vibración sobre el clítoris, hecho esto prepárate porque sentirás una experiencia inimaginable de placer que gracias al diseño suave y flexible de Tiani deja un espacio para poder compartirlo con tu pareja y llegar al éxtasis de su relación.

No te prives de esta sensación, juega con estos juguetes eróticos con tu pareja y haz de esos momentos de pasión una experiencia inolvidable solo con Lelo Tiani.

Esta fecha fue la que dictó todo aquel día de verano, empezaré contando que Gabrielle, una vieja amiga del instituto, tenía una relación algo extraña, siempre fuimos grandes amigos, apoyándonos en todo lo que podíamos, pero siempre hubo buen feeling, conectábamos bien en la cama. Ella en esos momentos estaba soltera, poco agraciada por los chicos que sólo le hacían daño. Desde aquella empezó a pensar de otra forma, lo nuestro empezó a ser pura lujuria, lo intentábamos hacer en todos lados.
-    ¿Gabrielle estás loca? allí es dónde trabaja mi hermana
-      Lo sé, quiero que me folles en el baño – Dijo agarrándome suavemente el paquete
Le cogí de la mano y rápidamente la llevé al cuarto de baño, era en un restaurante, por suerte mi hermana no nos vio, nos metimos en el de las chicas, estaba vacío, la encerré dentro de unos baños y directamente le hice sentarse en el váter, cerré con cerrojo y no dudé en bajarme los pantalones delante de ella, mostrándole el paquete duro y caliente que me había puesto en un momento.
Empezó a tocarlo por encima, a pasarle la boca lentamente, aquello me ponía a cien. No aguanté más y me bajé los boxers de golpe, sintió como mi polla se pegaba a su boca, disfrutando de su mamada lenta y apretada. Agarrándomela con más fuerza, sintiendo como su lengua me absorbía cada vez más mi glande.
-    Me encanta como lo haces Gabrielle, me estás matando
-    No me llames Gabrielle, ahora soy tu puta, trátame como tal
Le agarré la cabeza con fuerza con las dos manos, y empecé a follarle la boca rápidamente, notando como entraba y salía, como gemía como si fuese su coño que estuviera siendo follado, se la iba sacando de la boca, para ir cascándomela con más fuerza, yo no aguantaría más, quería soltar toda aquella leche dentro de ella, fue cuando me dijo
-    Dámela toda en la boquita, estoy sedienta de tu leche.


No tarde ni dos segundo en notar como me recorría todo el cuerpo de placer, sintiendo como le iba llenando lentamente su boca de mi leche caliente, saboreándola toda, hasta la última gota, limpiándomela de restos de leche, dejándomela brillante de su saliva. Todo aquello me superó, nunca la había visto así y me encantaba, todo eso fue el comienzo de lo que ocurriría más adelante.
Al día siguiente me llamó Andrés, yo apenas le conocía, era más bien amigo de Gabrielle, pero me caía muy bien. Me llamó para informarme que haría una fiesta el viernes y que estaba invitado, que avisara a Gabrielle que no ha podido localizarla. Se ve que era una fiesta entre amigos, estaba pensando en no ir, no pintaría mucho ahí. Al cabo de un rato llamé a Gabrielle diciéndole todo aquello, estaba muy ilusionada, mas de lo que esperaba, al final me convenció de que fuera con ella.
Era viernes por la mañana, el día de la fiesta me llamó Gabrielle temprano diciéndome que le acompañara a elegir un vestido para la fiesta, no tuve otra elección. La recogí en coche y nos fuimos al centro, llevaba ropa normal de calle, pensé que quería dar buena impresión a Andrés. Nos paramos en una tienda, parecía de lujo, vio un vestido negro de rebajas, largo pero muy fino.
Al final decidió probárselo, cuando salió y la vi sin sujetador, con aquel escote marcándole los pequeños pezones no pude evitarlo. Entré con ella para mirarla mas de cerca. Notó enseguida mi excitación rozándole sin querer mi paquete contra su muslo.

Me miro con su sonrisa pícara, y empezó a bajarse el vestido del todo, mirándola de arriba abajo, llevando solo un pequeño tanga que le tapaba la rajita del coño. No tardé en ponerme mucho más cachondo viendo aquellos pezones duros y grandes, empecé a lamérselos, mientras mi mano bajaba lentamente por su coño, pasándole un dedito de arriba abajo, notando como se humedecía cada vez más, metiéndole un dedito hasta el fondo, luego otro, cada vez más fuerte, empezando a gemir, le tuve que tapar la boca para que no siguiera gimiendo, la coloqué de espaldas y empecé a rozarle mi polla dura y caliente por su culito, de arriba abajo, aun con el tanga puesto, nada mas empezar me dijo;
-       Bájame el tanga y fóllame como tu sabes por favor, necesito tu polla dentro de mi
Le bajé el tanga de golpe, empecé a rozarle la punta de mi polla por su coño, totalmente empapado, metiéndosela lentamente, ella quería que le diera fuerte, se movía de delante y atrás, yo solo estaba de pie, con mi polla dentro de ella, le cogí fuerte de la cintura y se la iba clavando a embestidas, rebotando contra su culo, notando como se movían sus tetas sin parar.
Se la saque de su coño empapado le dije que se diera la vuelta, me agaché poniéndome de rodillas, para empezar a comerle su coño caliente. Notando como su clítoris estaba durísimo, jugando con el, moviéndolo de un lado a otro, saboreando sus labios jugosos, metiéndole la lengua hasta el fondo, ella no paraba de apretarme la cabeza contra su coño, repitiéndome en voz baja;
-       Sigue, no pares, necesito correrme aquí mismo
Noté como le llegaba el orgasmo, pensé que nos escucharían, pero no quise parar, noté como se corría dándole espasmos sin parar, mordiéndose los labios con fuerza y yo notando como todo su flujo caía lentamente por su coño hacia mi boquita, nunca se había corrido tanto conmigo, pero tampoco nunca le había comido el coño en un probador. Al final con todo el jaleo se compró ése vestido, era negro, de seda, con escote, para llevar sin sujetador por la parte de la espalda escotada. La fiesta era las 10, aún eran las 9:30, cuando fui a recoger a Gabrielle la vi toda maquillada, totalmente provocativa, parecía que quería conseguir algo de Andrés.
Cuando lleguemos estaba todo muy tranquilo aparentemente, cuando tocamos al timbre apareció Andrés, iba vestido con una camisa ajustada y pantalones vaqueros, se quedó mirando a Gabrielle de arriba abajo durante varios segundos, no sabía que decir, le dio dos besos y pasamos para dentro, la fiesta se celebraba en el jardín de atrás, dónde había piscina.
Decidimos tomar unas copas nada mas llegar, todo el mundo la miraba, nos sentíamos observados, a ella le gustaba ser deseada, por el frio del ambiente se le notaban aún los pezones duros. Empezamos a bailar, era una canción lenta, me pegue a Gabrielle y notaba como se iba poniendo caliente, no esperaba que fuera a hacer algo allí en medio, se me acercó al oído y me susurró;
-        Hoy quiero follarme dos pollas, ¿adivinas cuáles?
Se despegó de mi y se fue directo a él, empezaron a hablar, él le invitó a ir a dentro, pensé que me iba a quedar toda la noche solo. Cuando a los 10 min me llegó un whatsapp de Gabrielle
-    ¿Quieres follarme delante de Andrés? Ven a la cocina rápido
Nada mas leer el mensaje no lo pensé, me dirigí dentro, no sabía dónde estaba todo, cuando me iba adentrando, escuchaba gemidos fuertes, cuando por fin los encontré estaba ella abierta de piernas sentada encima del mármol de la cocina, y Andrés fallándosela rápidamente, mi presencia no le intimido y no paró. Me acerqué a Gabrielle y empezamos a comernos la boca, estaba a mil, apenas podía besarme de los gemidos que pegaba.
Después de un rato en esa postura, Gabrielle decidió cambiar, nos dijo que nos sentáramos en la mesa, con las pollas duras para su boquita, así lo hicimos. Ella se agachó de rodillas y empezó a coger las dos pollas con la mano, la de Andrés era enorme, apenas le cabía en la mano a Gabrielle, se la lamia cada vez con mas ganas, intentando tragársela toda dentro de su boca, notaba como Andrés estaba a punto.
Gabrielle lo notó y empezó a metérsela en la boca, sin sacarla empezarla a pajear rápido y fuerte, escuchando un gran gemido y fuerte notando como se corría en la boca de ella, dejándola empapada de su leche, después de saborearla hizo conmigo lo mismo, no dejo ni una gotita fuera de su boca.
Nos fuimos al dormitorio para estar más cómodos, me dijo que me tumbara en la cama, se sentó encima de mi, rozándome la polla con su coño, aún estaba empapado de la follada de Andrés, no tardó en volver a ponérmela dura, rozándomela de arriba abajo al final se la metió dentro de su coño, toda dentro de ella, vi como Andrés se acercaba al culo de Gabrielle, empezó a rozársela lentamente, Gabrielle no paraba de decirle
-    Fóllame ya, métemela por el culo reviéntamelo.
Empezó a metérsela lentamente, abriéndoselo cada vez mas, notando como gemía de dolor y placer, empezamos a movernos, notando como tenía dos pollas dentro de ella, follándole los dos agujeros, clavándosela con fuerza, noté como le iba a venir un orgasmo en nada, jamás le había oído gemir tanto, le agarraba de las tetas mientras sentía como mi polla estaba empapada de su coño, no tardó en volver a correrse, era una corrida tras otra, estaba disfrutando como nunca, a la tercera corrida de Gabrielle me salí de la cama, me senté en una silla y les dije que empezaran a follar delante mi.
Colocó a Gabrielle boca arriba, con las piernas en sus hombros, notando como le metía la punta de la polla hasta clavársela toda de golpe, se movía sin parar, notando como Gabrielle gritaba de placer, gritándole que le follara más, aquella imagen me ponía a cien, estuvo más de quince minutos sin parar, abriéndole el coño a la forma de su polla, cuando estaba a punto, me acerqué a ella y le puse mi polla en su boca mientras Andrés seguía con su follada
-    Chúpamela como tu sabes puta
-    Dame toda la leche, tengo sed de vuestras leches
Después de oír eso me la casque rápidamente hasta llenarle toda la boca de mi leche, empapándosela, a los pocos segundos Andrés se la sacó de su coño la acerco a su boca e hizo lo mismo, corriéndose más aún, bebiéndoselo todo, diciendo lo sabroso que estaba. Cuando acabó todo aquello Gabrielle y yo nos fuimos a casa, comentando lo que había pasado, discutiendo que otro día sería mejor para repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario